Tras los créditos


Director de juego (DJ): Bueno, y hasta aquí la partida. La semana que viene más. 


Jugador1: ¡Serás cabrón! Se suponía que tenías que esperarte. 


Jugador2: Si esperaba más, perdía la bonificación. Era un tiro que no podíamos fallar.


Jugador1: Era un maletín, joder, no una moneda. Estaba lleno de nitroglicerina, ni-tro-gli-ce-ri-na; daba igual dónde le dieras, con darle ya tenías bastante. Se supone que llevas un tirador de élite. Si es por ti, la guerra de secesión la acaban los indios… 


Jugador3: Bueno, tampoco ha ido tan mal. Tenemos todo el dinero y nos hemos fundido a los Cooper.


Jugador1: No habrá ido mal para ti, yo he volao en cachos.


Jugador2: Venga, ¡tú habrías hecho lo mismo! Además estabas tardando demasiado, ¿de qué hablabas con ellos? … 


Jugador1: ¡Así que eso era, eh? Estaba asegurando que confiaran en la entrega. El mayor de los Cooper ponía mala cara. ¡Además la culpa es de este, por hacernos jugar aparte!


DJ: Jajaajaja, a ver, si no podéis saber lo que pasa lo mejor es jugarlo aparte…


Jugador1: Bueno da igual. Ya nos veremos las caras con el siguiente personaje… Por cierto, esta semana que viene pensábamos salir por ahí, no sé cómo lo tenéis… 

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